Ven a descubrir el cortometraje "Red Line"

Hoy estamos de estreno, queremos invitarte a la proyección de Red Line . Un cortometraje de 12 minutos que no se subirá a Internet de ...



Hoy estamos de estreno, queremos invitarte a la proyección de Red Line. Un cortometraje de 12 minutos que no se subirá a Internet de momento porque vamos a presentarlo por algún festival. Puede que nos llevemos una sorpresa.

Sinopsis: Héctor es un hombre joven que vive esclavizado por su trabajo pero un día decide decirle sí a la vida. Pero no toma la decisión por casualidad, algo mágico sucede para que el cambio ocurra; algo que lo cambiará todo. El destino está escrito y no importa lo que hagas para escapar de él porque nada se puede hacer contra los designios de los dioses.

Alexander B. 



Os dejo el enlace del evento de Facebook y una reseña. Reseña de Alexander Bukowski (crítico cinéfilo):

"Un buen trabajo de equipo con un guion atractivo de la mano de Israel Esteban que ya nos había sorprendido antes con relatos como los de su primer libro “La muñeca que vio la luz del sol”. El misterio y el humor se solapan de manera convincente en este trabajo repleto de hilos rojos que hacen un guiño a la leyenda oriental; aunar la comedia y el suspense de esa manera no es tarea sencilla".

                                 Alexander B.


Esperamos que os guste mucho. Agradecemos a todas las personas, que han sido muchas, su compromiso y su tiempo. Tenemos el lujo de haber contado con todos vosotros: desde la voz en off de la locutora y dobladora Esther Pascual, el cameo del cocinero Javier Romero de cocina Familiar, los chicos de la Fundación Pioneros, el grupo de música Dúo Imperial, la escuela de baile de José Luis Iglesias Dance, el bar Baracoa y el Butterfly, la maquilladora Susana Hurtado e imposible sería eludir a Artefacto Logroño por contar con nosotros, festival cultural que se organiza en la incombustible Gota de Leche, un lugar que ofrece un servicio de una valor inestimable. 

Nos vemos esta noche en La Gota de Leche (Logroño) a las 20:30. Nosotros estaremos sobre las 19:30 porque habrá otro evento antes. Hasta pronto Bananas Estudio.

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE

0 comentarios