Invitación de Crisálida + Ultimas noticias

Como si de una boda se tratase, os mandamos la invitación por aquí. El vídeo de Crisálida se proyectará este viernes a las 20:30 en ...



Como si de una boda se tratase, os mandamos la invitación por aquí. El vídeo de Crisálida se proyectará este viernes a las 20:30 en el edificio de La Gota de Leche. Podéis traer a vuestros amigos y familiares sin ningún problema. Para aquellos que tengan Facebook, dejo aquí el evento en el que podéis apuntaros, de esa manera organizaremos el acontecimiento como Dios manda.


Otras noticias:

El sábado día 7 tuvimos la suerte de recibir el premio del público en el Certamen de Manos Unidas. Competíamos con un trabajo sencillo, un pequeño aporte de cómo cambiar el mundo.

             

Otro logro más que nos permite seguir con fuerza para los rodajes que se aproximan. De hecho podéis apuntaros al nuevo casting a través de la plataforma web de YateCasting, ya tenemos 174 personas apuntadas: aquí.


Proyectos futuros:


Tenemos una nueva web donde hemos fusionado la cocina y el cine (Platos de Cine). En ese espacio hablaremos de los platos que se esconden tras las películas. Veréis que el formato es muy entretenido. También puedes colaborar con nosotros, en la pestaña colabora explica la manera.


La nueva web de Bananas Estudio:

El programador David Trigo nos ha puesto a punto la nueva web de Bananas y no podemos hacer otra cosa que agradecerle su tiempo. Si necesitas una página web o que te diseñen una aplicación para el móvil puedes contactarlo aquí.


Hasta pronto.

Equipo de Bananas Estudio

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE

0 comentarios