La leyenda del hilo rojo del destino (Cortometraje Red Line)

Después de varios meses, hemos decidido subir el cortometraje Red Line a nuestra cuenta de YouTube para que podáis verlo en alta def...



Después de varios meses, hemos decidido subir el cortometraje Red Line a nuestra cuenta de YouTube para que podáis verlo en alta definición. Hay una persona, de la cual no diremos el nombre, que nos ha insistido tanto que por él hemos hecho el esfuerzo de subirlo antes de lo previsto. Su nombre empieza por Na y acaba por cho.

Red Line está inspirado en una leyenda oriental. Una que dice que en nuestro nacimiento, un anciano de ojos infinitos desciende desde la luna para atar en nuestros dedos el hilo rojo del destino. Según la tradición, en ocasiones serás capaz de verlo y con ello podrás dar con tu media naranja; con tu alma gemela. Un hilo inapreciable para el ojo humano. 


Es lo que le pasa al protagonista de esta historia, que no es otro que Luis Antonio Muntión; nuestro actor fetiche. El viaje del héroe en busca de su destino comienza desde el minuto uno con una breve introducción de la leyenda. Espero que os guste mucho, y que lo compartáis todavía más. Os dejo con el vídeo.




Por otra parte, queremos agradecer a todos los que han participado en este trabajo, muchos han sido. En los créditos del final podréis haceros una idea aproximada, desde la voz de una locutora con mucha experiencia como Esther Pascual, los niños de Pioneros, el cocinero Javier Romero, la maquilladora Susana Hurtado, Mario García, la Cafeteria The Butterfly de Andrea, etc.



Os convidamos a seguirnos es nuestra redes sociales, puede que algún día formes parte de alguno de nuestros proyectos. Siempre nos gusta contar con gente nueva.

Curiosidades del rodaje:

  • Las escenas finales se rodaron en la montaña en total oscuridad, un ambiente realmente inquietante.
  • Para las escenas de noche en la ciudad esperamos a que fuera de madrugada para evitar el tráfico.
  • Para la escena de la cama había cuatro personas dentro para sujetar la sábana, para iluminar, etc. Una sudada épica para rodar esa escena, y muchas risas.


Si tenéis más preguntas las responderemos el día de la proyección en vivo, también puedes preguntarnos por aquí.

Novedades:

Nos queda por montar un cortometraje que grabamos en verano, será el reto que nos hemos propuesto para este 2017. Acabarlo e invitaros a la proyección. Os adelantemos que será bastante más polémico que de costumbre, a ver lo que sucede. Esperemos que se entienda el mensaje.

Cosas de interés:

Para los amantes de la cocina en el cine os recomiendo la web de Platos de Cine, un proyecto muy entretenido que ya dispone de app junto a un grupo selecto de cocineros con mucha experiencia como: Javier Romero, Isabel Franco y Rosa González. La app se llama Recetas Sorpresa, es gratis, es original y de momento solo está para Android.

Libros para regalar para el día de Reyes, o para cualquier otro día:

Una novela irreverente de la mano del escritor riojano Israel Esteban, Catorce años de silencio. Finalista en el premio del Ateneo Riojano. Más barata que un pincho en la calle de La Laurel si la consigues en el departamento digital de Amazon; en papel un poco más.

Un abrazo y hasta pronto.

PRODUCTORA BANANAS ESTUDIO 
Podéis seguirnos en YouTube y en:






TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE

0 comentarios