Hexagon ha venido para quedarse

Queridos amigos y familiares, Tenemos el gusto de mostraros  Hexagon . ¿Por qué ahora? Porque hemos tenido una reunión y hemos deci...



Queridos amigos y familiares,

Tenemos el gusto de mostraros Hexagon. ¿Por qué ahora? Porque hemos tenido una reunión y hemos decidido sacarlo a la luz. Tenemos tres cortometrajes más a punto de salir y no queremos que se acumulen. Concretamente vamos a participar en el certamen de Jameson NotodoFilmFest y vamos con muchas ganas.


Hexagon te hará reflexionar sobre muchas cosas: sobre la educación que reciben los jóvenes, sobre las pautas que marca la sociedad… Por ello os invitamos a verlo. Espero que os guste mucho (pulsa en la imagen para verlo).




De paso os dejo el último trabajo rodado en 48 horas para el certamen de Diciembre en Corto organizado en Logroño por la Gota de Leche. Su nombre: Baby Road. Un homenaje a las películas americanas de los años 80, guiños a Harry el sucio por doquier. Que lo disfrutéis (pulsa en la imagen).




Bananas Estudio siempre necesita colaboradores, escríbenos si quieres financiarnos o salir en alguno de nuestros trabajos.

Síguenos en Facebook para enterarte de todo.

Nuestro guionista, Israel Esteban, acaba de publicar una novela única en su género. 

Puedes conseguirla aquí:


Catorce años de silencio (novela año 2015): en digital o en papel.


La muñeca que vio la luz del sol (libro de relatos año 2012): en digital o en papel.



Si vives en cualquier punto de América pincha aquí.

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE

0 comentarios