Puesta en escena y presentación

Me complace anunciaros el nacimiento de una nueva empresa. El motor de un proyecto no es otra cosa que las ideas; son ellas las que mue...


Me complace anunciaros el nacimiento de una nueva empresa. El motor de un proyecto no es otra cosa que las ideas; son ellas las que mueven el mundo. Varios profesionales en diferentes campos, con muchos años de experiencia, aúnan sus fuerzas para que este proyecto vea la luz. Un parto inevitable que reúne a un equipo de realizadores, guionistas y actores para ofrecer una amplia gama de servicios que iremos depurando de aquí a unos meses.

     El Book Trailer será nuestro eje principal, nuestro caballo de Troya en el sector editorial. Aunque también realizamos todo tipo de trabajos en el sector audiovisual, como: vídeo books, anuncios, videoclips, cortometrajes, mediometrajes, etc. ¡Pregúntanos! :)

¿Cómo surgió la idea?

     Contamos en el equipo con un escritor experto en crowdfunding que no para de recibir llamadas de personas interesadas en publicar su obra. Por norma, asesora de forma gratuita pero se dio cuenta que hay uno sector en auge y quién mejor que este equipo, que dispone de los medios, para dar forma a un sueño.
Por ello, desde aquí iremos creciendo con la convicción del niño que pretende llegar a la Luna con tan solo mirarla.


     De entrante os dejamos el enlace de nuestro último trabajo que fue galardonado en el certamen de Diciembre en Corto 2014. Divinorum (pulsa en la imagen):





Hasta pronto




TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE

0 comentarios